LOURDES SOLER 
9 de marzo de 2017 / 07:52 p.m.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Un empresario resultó herido tras ser atacado a balazos cuando abordaba un vehículo en la colonia Del Valle, en San Pedro.

Cerca de las siete de la tarde Leonel Artemio Bazán García, de 38 años de edad, se acercó a su camioneta modelo Tahoe con placas de Morelos, que estaba estacionada en la calle Río Rosas, cerca de un Club Ejecutivo.

De pronto un hombre llegó caminando, accionó un arma de fuego contra él.

La víctima recibió al menos dos disparos, uno en el tórax y otro en el brazo izquierdo. A pesar de las heridas logró manejar hasta llegar a un hospital privado del municipio para pedir auxilio, donde su estado de salud es reportado como estable.

Según las autoridades, el atacante escapó a bordo de un vehículo modelo, Yaris, color rojo rumbo al municipio de Monterrey.

En el lugar de los hechos fueron encontrados varios casquillos percutidos, por lo cual, las autoridades cerraron la vialidad desde Calzada del Valle hasta la avenida Vasconcelos.

Así mismo resguardaron las cámaras de seguridad de los negocios aledaños para dar con el paradero del responsable del ataque contra el propietario de un restaurante de mariscos en el Centro de Monterrey.