AGUSTÍN MARTÍNEZ Y MARILÚ OVIEDO
2 de mayo de 2016 / 12:30 p.m.

San Nicolás de los Garza.- Un hombre resultó herido con un arma de fuego al ser despojado de 74 mil pesos cuando caminaba por la avenida Manuel L. Barragán, en el municipio de San Nicolás.

El hecho ocurrió después de las 11 de la mañana entre las calles Teotihuacán y Calle 5ta en la colonia Residencial Anáhuac, ocasionado la movilización de policías municipales y ministeriales.

El lesionado, identificado como Israel Romero Quintero, de 29 años, se dirigía a depositar 74 mil pesos a una sucursal Banorte, sin embargo, a unos metros de llegar, un delincuente se acercó y le disparó, arrebatándole de su mano un maletín, el cual contiene el dinero en efectivo.

Después despojó de un automóvil al empleado de una empresa de seguros en el cual huyó del lugar sin que hasta el momento sea detenido.

Romero Quintero fue trasladado a un hospital de la ciudad y aunque presentaba una herida en la pierna izquierda, su salud se reporta como estable.

Se presume que el delincuente tiene unos 25 años, vestía pantalón de mezclilla y una playera negra.

Hieren a hombre y lo despojan de 74 mil pesos; ladrón huye en auto de aseguradora
Con ayuda del GPS, las autoridades estatales localizaron el automóvil en la colonia Central. | MARILÚ OVIEDO
Hieren a hombre y lo despojan de 74 mil pesos; ladrón huye en auto de aseguradora
Se trata de un carro ikon en color blanco de la empresa de seguros Zurich, con placas de circulación del estado de Nuevo León. | MARILÚ OVEDO
Hieren a hombre y lo despojan de 74 mil pesos; ladrón huye en auto de aseguradora
El automóvil fue abandonado muy cerca plantel educativo y de la calle los agentes investigadores recogieron una gorra negra. | MARILÚ OVIEDO
LOCALIZAN EN MONTERREY VEHÍCULO DE ASEGURADORA

Tras atacar al joven en calles de la colonia Anáhuac, en San Nicolás, el agresor huyó en un vehículo de una aseguradora que robó con violencia y que posteriormente abandonó en Monterrey.

Con ayuda del GPS, las autoridades estatales localizaron el automóvil en el cruce de Río Potomac y Río Santa Catarina, en la colonia Central, en Monterrey.

Agentes ministeriales, policías de Fuerza Civil y elementos de Servicios Parciales acudieron al sitio e inspeccionaron el vehículo, sin que localizaran armas en el interior.

Se trata de un carro ikon en color blanco de la empresa de seguros Zurich, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

El automóvil fue abandonado muy cerca plantel educativo y de la calle los agentes investigadores recogieron una gorra negra.

Aunque no ha sido localizado el agresor, las autoridades analizarán las cámaras de seguridad en un negocio aledaño al sitio donde abandonó el vehículo.