israel santacruz
12 de febrero de 2017 / 07:38 a.m.

GUADALUPE.- Un menor de edad resultó con dos heridas de bala en la pierna luego de que dos automóviles dispararan contra él y un grupo de amigos, en la colonia Unidad Piloto, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron cerca de la 1:30 de la madrugada frente al domicilio marcado con el 4501 de la calle Adolfo López Mateos, en la citada colonia, en donde varios jóvenes se encontraban en la banqueta conversando.

Hieren a menor con arma de fuego en Guadalupe
Al un costado de donde se encontraban los jóvenes se observaron daños ocasionados a un vehículo tipo Volskwagen. | FOTO: ISRAEL SANTACRUZ

De pronto dos automóviles llegaron hasta el sitio y sin detenerse dispararon en varias ocasiones hacia el grupo de jóvenes, para luego escapar hacia la calle Pájaros Azules.

En el ataque resultó lesionado el menor identificado como José Luis, de 17 años, quien presentó dos heridas en la pierna derecha. De inmediato los familiares del joven y vecinos llegaron al sitio, pues la casa donde ocurrieron los hechos no es el domicilio del lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados y en minutos llegaron al sitio, atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital de Zona.

Al un costado de donde se encontraban los jóvenes, se observaron daños ocasionados a un vehículo tipo Volskwagen. Testigos relatan que antes del ataque, en el otro extremo de la colonia se escucharon detonaciones de arma de fuego, aunque dicha situación no pudo ser confirmada por los elementos de seguridad que acudieron al ataque.

Los jóvenes tampoco describieron los vehículos desde los cuales los atacaron. Pese a ello los elementos de la Policía de Guadalupe realizaron un recorrido por el sector sin dar con los responsables.