8 de febrero de 2014 / 02:55 p.m.

Monterrey.- Una mesera de un bar en San Nicolás, fue sacada de forma violenta por varios hombres y abandonada a varias cuadras con dos disparos de un arma corta.

Archante Rentería Ovalle de 25 años, se encontraba en el interior del bar "Mr. Dollar" ubicado en el cruce de la avenida Arturo B. de la Garza y Porfirio Díaz en la zona centro del municipio nicolaíta.

De acuerdo a informes de las autoridades ministeriales, alrededor de las 22:30 horas, varios hombres llegaron al negocio y se dirigieron con la mujer, quien la sacaron del lugar, pero no se especificó si fue subida a un vehículo.

Posteriormente quienes habitan en el cruce de las calles Simón Bolivar y Bernardo Reyes, reportaron a la central de radio de la policía municipal que varios disparos se habían escuchado, por lo que de inmediato varias unidades se concentraron en el mencionado cruce.

Al llegar localizaron a la mujer quien sangraba de forma abundante, por lo que fue requerida una ambulancia de la Cruz Roja metropolitana.

Luego de ser revisada por los paramédicos, indicaron que la mujer presentaba un disparo en el abdomen y otro en la pierna derecha, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital Universitario.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y se entrevistaron con la lesionada, pero se negó a dar cualquier tipo de información de las personas que intentaron acabar con su vida.

La zona fue cerrada a la vialidad, mientras que el personal de servicios periciales se encargaba de levantar los casquillos de un arma calibre .9 milímetros que terminaron tirados en la banqueta.

Luego de revisar la zona donde fue localizada la mujer, lo elementos ministeriales se trasladaron al bar donde labora, pero este ya se encontraba cerrado.

 

Francisco Cantú