FRANCISCO ZUÑIGA ESQUIVEL 
11 de noviembre de 2016 / 07:31 a.m.

MONTERREY.- Un ladrón no respeto el cansancio de una mujer que tras una larga jornada de trabajo haciendo tortillas de harina llegaba a su casa, y la asaltó armado con un cuchillo, con el cual le hizo una herida en la barbilla.

Afortunadamente al escuchar los gritos de la afectada salieron sus familiares y otros vecinos, quienes hicieron que el asaltante se desistiera y huyera con rumbo desconocido.

Lourdes Delgado Garza, de 42 años, es el nombre de la lesionada, que se dirigía su casa, ubicada en la calle Mirasol 1705, cuando fue interceptada mientras caminaba por la calle Caracol, en la colonia Jardines de las Torres.

Un joven, delgado, de unos 20 o 23 años de edad se le acercó y le exigió su bolso, pero como la mujer se negó a dárselo, le hizo un tajo en la barbilla, del lado izquierdo.

Al escuchar los gritos de la mujer, vecinos y familiares salieron, pero al verlos, el desconocido escapó sin lograr su cometido.

Al lugar acudieron varios elementos de Fuerza Civil, y mientras unos buscaban al asaltante, la unidad 1336 llevó a la lesionada al hospital de Zona del IMSS para que recibiera atención médica adecuada.