FRANCISCO CANTÚ
18 de enero de 2016 / 07:30 a.m.

Monterrey.- Luego de ser herida con un objeto punzocortante en el interior de su domicilio, una mujer caminó dos cuadras para poder pedir ayuda.

Fue a las 2:30 horas de este lunes cuando Francis Lizbeth Aguiñaga Vázquez, de 49 años, salió con tres heridas en el pecho y tórax de su vivienda ubicado en la calle Privada 2 de Abril, en la colonia Independencia.

La mujer avanzó por la calle 2 de Abril Jesús Dionisio González, hasta que llegó a un taller ubicado en el cruce con Morelia, donde comenzó a golpear la puerta para que fuera auxiliada.

Las personas que ahí se encontraban solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia de la Cruz Verde, quien atendió a la dama en el lugar, para después trasladarla a las instalaciones del Hospital Universitario.

Al ser cuestionada por las autoridades, la lesionada mencionó que había sido atacada por varias personas cuando caminaba por la calle para ir a comprar una hamburguesa.

Pero tras seguir las manchas de sangre por la calle 2 de Abril, los policías estatales se percataron que éstas salían de una vivienda de la mencionada privada, lo que contradice la declaración de Aguiñaga Vázquez.

La víctima mencionó que vive con su esposo, quien presuntamente no se encontraba en su domicilio al momento que ocurrió el ataque.