FRANCISCO JAVIER CANTÚ
25 de mayo de 2015 / 08:04 a.m.

Monterrey.- Cuando caminaba por calles del centro de Monterrey, un hombre originario de Honduras, fue herido con un picahielo, por una persona quien logró darse a la fuga.

Cristian Giovanni Martínez Hernández, de 19 años, caminaba por la calle Juan Álvarez con destino a su domicilio ubicado en el cruce con la calle Santiago Tapia, pero a unos cuantos metros de llegar a su destino, fue sorprendido por un hombre, quien sin darle tiempo a defenderse, le clavó el picahielo, en el costado izquierdo.

Tras cumplir con su cometido, corrió del lugar mientras que el lesionado nacido en San Pedro Sula, quedó tirado en el piso.

A pesar del fuerte dolor que sentía y del estado de ebriedad en el que se encontraba, logró ponerse en pie para dirigirse a su cuarto e informales a uno de sus compañeros de trabajo, lo que había sucedido.

Sus amigos solicitaron la presencia de una ambulancia y dieron aviso a una patrulla de la policía de Monterrey que pasaba por el lugar.

El lesionado mencionó que si conoce a su agresor, aunque no sabe su nombre, por lo que ahora pide a las autoridades que lo detengan.

Fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario.