MAYTE VILLASANA
10 de julio de 2017 / 07:21 a.m.

ESCOBEDO.- Tras participar en una riña, un adolescente fue herido con una pistola de postas durante la noche del domingo, en el municipio de Escobedo.

El lesionado fue identificando como Luis Ángel Mayorga González, de 14 años, quien recibió dos impactos, uno en el hombro y otro en el brazo izquierdo.

De acuerdo a una llamada que recibió la central de radio de la Policía Municipal, la pelea se registró a las 23:00 horas, entre dos pandillas en el cruce de las calles De Las Azaleas y De Las Rosas, en la colonia Jardínes de San Martín.

El reporte ciudadano indicaba que en la trifulca una persona había resultado herida de bala.

Ante ello los uniformados acudieron al lugar sin ubicar a los adolescentes, pero realizaron un rondín en la zona para descartar cualquier situación.

Fue en el cruce de la avenida Las Torres y De Las Azucenas, en la colonia Las Islas, donde finalmente localizaron al menor afuera de su vivienda, en compañía de sus padres.

Los policías descartaron que se tratara de heridas por arma de fuego, sin embargo solicitaron la presencia de una ambulancia.

Minutos más tarde los paramédicos acudieron a revisar al menor de edad, y a petición de los padres de familia, fue trasladado al Hospital Universitario.


mmr