22 de junio de 2014 / 12:52 p.m.

Monterrey.- Un hombre resultó herido con un arma de fuego afuera de un bar en la Colonia Moctezuma al norte de Monterrey.

El incidente ocurrió en el bar'La Cumbita' que se encuentra sobre la avenida Rodrigo Gómez en su cruce con Las Planicies en el mencionado sector.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, resultando herido de bala un vigilante.

El hombre de entre 25 y 30 años presentaba un balazo en uno de sus glúteos y fue trasladado por elementos de la Cruz Verde para su atención médica.

Al momento de la agresión en el lugar se estaba presentando un grupo de música colombiana y se encontraba repleto de personas.

Testigos comentaron que los agresores iban a bordo de una moto y accionaron un su arma de fuego calibre 9 milímetros en contra del lesionado mismo que quedó tendido en la entrada del bar.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar y acordonaron el área para preservar las evidencias.

Sobre el pavimento se podían apreciar tres balas calibre 9 milímetros con las que los pistoleros intentaron asesinar al vigilante.

Familiares de algunas personas que laboran en el lugar mencionaron que se encontraban bastante preocupados sin embargo por las características del hecho todo hace indicar que el grupo agresor iba en contra del vigilante.

FOTO: Lorenzo EncinasLORENZO ENCINAS