MARCIAL PASARÓN
17 de octubre de 2016 / 06:29 a.m.

MONTERREY.- Minutos después de calentar su comida en una tienda de auto servicio, el empleado de una gasolinera en la Carretera Nacional fue atacado con un cuchillo por dos delincuentes que lo despojaron de 800 pesos en efectivo.

El robo con violencia ocurrió a la altura del poblado Los Cristales y provocó el despliegue de policías de Fuerza Civil y de paramédicos de la Cruz Verde.

Fernando Barrientos, de 29 años, sufrió una herida a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital de Zona.

De acuerdo a las investigaciones, el asalto fue cometido por dos delincuentes, de los cuales uno fue descrito como güero y de un metro con 70 de estatura.

Este sujeto iba a acompañado de un segundo asaltante a bordo de un automóvil Tsuru en color blanco, el cual estacionaron en medio de las bombas despachadoras.

Los sujetos esperaron a que el empleado saliera de la tienda para atacarlo con el cuchillo y ya herido fue despojado del dinero de la venta del combustible.

Con el dinero en su poder, emprendieron la huida sobre la Carretera Nacional hacía la ciudad de Monterrey y a pesar del despliegue de efectivos estatales, estos lograron escapar.

Sin embargo, dos cámaras de circuito cerrado de seguridad captaron el momento en que los delincuentes llevaron a cabo el asalto.