AGUSTÍN MARTÍNEZ
27 de julio de 2017 / 07:26 p.m.

APODACA.- A plena luz del día un ama de casa fue asaltada y herida con una navaja, por un desconocido que la despojó de su teléfono celular, en Apodaca.

La afectada regresaba a su casa después de haber visitado a su hijo recién nacido en el hospital Materno-Infantil, cuando fue agredida a pocos metros de su casa, en la colonia Pueblo Nuevo.

El incidente ocurrió la tarde del miércoles en un pasillo atrás de la parroquia Santa Clara de Asís, cerca de las avenidas Río Pilón y Río Nilo.

El asaltante escapó con el celular de la señora pero, lo más grave, le causó a ella heridas en ambos brazos y dos más en la espalda.

Martha Patricia dijo que sintió un gran temor al ser atacada con la navaja, pues llegó a creer que no volvería a ver más a sus cinco hijos, los dos menores gemelos de tan sólo un mes de nacida.

La afectada lamentó que las autoridades municipales y estatales no atiendan la problemática de inseguridad y violencia que se vive prácticamente a diario en la colonia Pueblo Nuevo.

Tras el ataque la mujer fue atendida en el hospital Metropolitano, donde la sometieron a diversos estudios entre el miércoles y el jueves, descartando que el arma punzocortante haya lesionado órganos vitales.


dat