FRANCISCO JAVIER CANTÚ
14 de julio de 2015 / 07:07 a.m.

Monterrey.- Sin clemencia, un hijo le destrozó la cara a su padre tras golpearlo con un envase de cerveza, cuando discutían por dinero.

Sentado afuera de su domicilio, ubicado en la calle Nueva Independencia, se encontraba José Luis Jiménez Ochoa, de 52 años, ingiriendo cerveza desde temprana hora.

Pero de acuerdo a informes del mismo lesionado, aproximadamente a las 23:45 horas del lunes su hijo Israel Jiménez, de 18 años, llegó a exigió dinero, pero el padre del joven se lo negó.

Esta respuesta provocó la ira del hijo, quien tomó el envase de una cerveza tamaño familiar y le golpeó la cara a su progenitor, quien cayó noqueado en medio de la calle.

Tras quitarle el dinero de las bolsas de su pantalón, Israel se retiró del lugar, mientras que su padre sangraba abundantemente del rostro.

Golpea a padre
El lesionado se encontraba cenando afuera de su domicilio | FRANCISCO JAVIER CANTÚ

Vecinos de esta colonia Independencia, solicitaron la presencia de una ambulancia para que atendiera a José Luis y fueron paramédicos de la Cruz Verde quienes acudieron al lugar de los hechos.

Tras darle la atención pre hospitalaria, el lesionado se negó a ser llevado a un hospital argumentando que no podía faltar a su trabajo, esto a pesar de que presentaba varias cortadas en la cara producto del golpe.

Unidades de la Fuerza Civil llegaron al lugar de los hechos para pedir información de lo que había sucedido.