AGUSTÍN MARTÍNEZ
3 de abril de 2016 / 07:03 a.m.

Monterrey.- Dos de las tres víctimas mortales del accidente ocurrido la noche del viernes en el sur de Monterrey, eran esposos. La mujer estaba embarazada y a punto de dar a luz a su segundo hijo.

Las personas fallecidas, entre ellas un adolescente, habitaban en la colonia Tacubaya, en Guadalupe, mientras que los otros 11 ocupantes de la camioneta, ocho de los cuales resultaron lesionados, tienen sus domicilios en las colonias Zertuche, La Playa y Tierra Propia, en la misma localidad.

El aparatoso y fatal percance ocurrió cuando el grupo regresaba de un día de campo en el municipio de Santiago.

En el lugar murieron Arlett Evelia Pichardo Rodríguez, de 19 años, y un menor de nombre Luis Daniel Maldonado Ramos, de 16.

Ambos salieron proyectados durante el choque y volcadura de la camioneta que conducía la amiga que los había invitado al día de campo.

Marcos Gómez Cruz, de 25 años y esposo de Arlett, perdió la vida momentos después de ingresar al hospital Universitario, a donde había sido trasladado por los paramédicos.

La lista de lesionados, integrada casi totalmente por menores de edad, la encabeza la conductora presunta responsable, Silvia Adriana Sánchez Aguilar, de 32 años y quien habita en Fomerrey 3, en Guadalupe.

Circulaban por la carretera Nacional rumbo la zona metropolitana, cuando de pronto la joven comerciante perdió el control del volante a la altura del kilómetro 264 de la mencionada arteria, a la altura de la colonia Lomas Mederos, ya en Monterrey.