AGUSTÍN MARTÍNEZ OVIEDO
4 de octubre de 2016 / 10:22 p.m.

MONTERREY.- Una mujer resultó con una herida en el pecho tras ser atacada por su esposo, luego de que le reclamara que constantemente estuviera ebrio, en Monterrey.

Los tres hijos de la pareja fueron testigos de los hechos, y relataron que el hombre tomó un cuchillo y cometió la agresión, para después darse a la fuga a bordo de un taxi.

El incidente fue reportado minutos antes de las 15:00 del martes, en unos cuartos de renta de la calle Calzada Victoria, casi esquina con Villagómez, en la colonia Industrial.

Allí fue agredida María Jesús Pérez Román, de 34 años de edad, quien resultó con una herida con arma punzocortante, en la parte superior derecha del tórax.

Como responsable del ataque las autoridades buscan al esposo, de nombre Axaycatl Jiménez López, de 45 años, quien escapó tras abordar un vehículo de alquiler.

El caso provocó la movilización de policías municipales y agentes ministeriales, quienes rastrearon diversos sitios en su afán por capturar al sospechoso.

De acuerdo con los reportes, Axaycatl comenzó a discutir con su esposa cuando ella le reclamó que de nueva cuenta estuviera tomado.

La pareja es originaria de Chiapas y llevan cinco o seis años radicando en Monterrey.