MAYTE VILLASANA
29 de octubre de 2017 / 07:28 a.m.

MONTERREY.- Luego de agredir a un agente de Tránsito de Monterrey un conductor fue detenido al exterior de un bar y dos de sus cómplices lograron huir.

Los hechos ocurrieron a la 01:00 horas del domingo sobre la avenida Rangel Frías y la calle Humanismo, en la colonia Balcones de Aztlán.

Aparentemente vecinos del sector hicieron el llamado porque constantemente los asistentes al bar "El negrito del Barrio" estacionan sus vehículos y obstruyen las cocheras de los domicilios.

Ante ello se implementó un operativo en la zona y los uniformados llamaron a una grúa para retirar los autos mal estacionados.

Erik Alfonso Ontiveros, propietario de uno automóvil Jetta, salió a tratar de detener la grúa y comenzó a agredir al elemento.

Dos amigos más de Erik se apoderaron del block de infracciones del agente de Tránsito y huyeron sin que fueran detenidos.

El elemento que fue agredido solicitó apoyo a sus compañeros y varias unidades de la Policía Regia se dieron cita en el lugar, pero sólo el principal agresor fue detenido.

ilp