GABRIEL ZÁRATE
12 de julio de 2017 / 10:44 a.m.

MONTEMORELOS.- Durante la tarde de este martes un hombre murió en el lecho del Río Pilón mientras se encontraba en compañía de dos amigos al ingresar a una de las cuevas bajo el agua.

Según mencionaron los testigos se encontraban sobre el camino que comunica la comunidad de Chihuahuitas a la altura del kilómetro 6 cuando el ahora fallecido, a quién identifican como Jaime Briones Mata, de 39 años, quién contaba con su domicilio en la colonia 6 de abril en Montemorelos, ingresó al lecho del Río Pilón cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en este lugar.

Trascendió que tras el ingreso del hombre a las aguas, rápidamente lo perdieron de vista, por lo que sus mismos compañeros trataron de auxiliarlo sin poder localizarlo y al cabo de varios minutos solicitaron el apoyo a la Policía Municipal.

Estos a su vez pidieron la intervención del personal de Protección Civil de Montemorelos, quiénes estuvieron realizando la búsqueda del cuerpo sin poder localizarlo.

Lo anterior debido al riesgo que representa el ingreso a estas cuevas que se encuentran bajo el agua por lo que se solicitó el apoyo a personal de Bomberos de Nuevo León quienes cuentan con equipo de buceo para tratar de encontrar el cuerpo del hombre.


dezr