MAYTE VILLASANA
10 de enero de 2018 / 05:13 p.m.

MONTERREY.- A media hora de haber robado un automóvil compacto, un presunto ladrón armado fue detenido cuando intentaba huir de las autoridades, en Monterrey.

Fue a las 13:50 horas de este miércoles cuando el joven de 25 años cometió el robo con violencia en la colonia Rincón de la Purísima, en Guadalupe.

Hombre armado roba auto; lo detienen media hora después
FOTO: MAYTE VILLASANA

Tras el reporte del delito, la Policía Regia también se mantuvo en alerta para localizar el vehículo March color azul metálico.

Fue a las 14:20 horas cuando sobre la avenida Revolución en su cruce con Alfonso Reyes el presunto esperaba el semáforo en rojo, por lo que una unidad de la corporación le marcó el alto.

Al constatar el número de placas, el joven intentó huir, pero la patrulla golpeó el auto para detenerlo.

El conductor bajó del auto y corrió entre las calles de la colonia Villas del Río e intentó ingresar a un domicilio, pero fue detenido por los uniformados.

Al momento de su captura, el presunto delincuente identificado como Oscar Alejandro, portaba el arma tipo revólver con la que presuntamente cometió el robo.

Finalmente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



dat