12 de agosto de 2014 / 05:19 p.m.

Monterrey.- Una tragedia familiar envolvió este tranquilo hogar de la Colonia Valle Morelos, después de que dos hermanos de la tercera edad fueran encontrados muertos.

Aparentemente los problemas económicos, y las enfermedades que ambos padecían, llevaron a un hombre a tomar la fatal decisión de asesinar a su hermana para posteriormente quitarse la vida.

El reporte del doble fallecimiento, movilizó de inmediato a agentes ministeriales y de Fuerza Civil, hasta el domicilio ubicado sobre el número 133 de la calle Oaxtepec.

Fue en el lugar donde autoridades confirmaron la muerte de ambas víctimas, que fueron identificadas como Socorro y Melchor Lobo, de entre 65 a 70 años de edad, quienes eran solteros y vivían solos en la misma vivienda.

De acuerdo a los habitantes de la zona, la mujer desde años atrás, padecía trastornos psicológicos, por lo que constantemente sufría alucinaciones e incluso movilizaba a corporaciones policiacas, tras asegurar en repetidas ocasiones que delincuentes intentaban irrumpir en su vivienda.

Además la fallecida, constantemente narraba que sufría agresiones a manos de su hermano a quien consideraba una persona violenta.

Pero los vecinos de ambos fallecidos, describieron a Don Melchor como un hombre noble y trabajador que se ganaba la vida, trabajando como taxista y después como chofer.

De acuerdo al primer reporte de las autoridades, el hombre habría ahorcado a su hermana, para finalmente tomar la decisión de privarse de la vida, colgándose con una soga, en uno de los pasillos del hogar, que se encontraba ubicado a dos casas, de donde habitaba una de las hermanas de ambas víctimas.

Por ahora la policía ministerial trata de corroborar la versión del homicidio - suicidio, tras los indicios encontrados en la casa de los fallecidos.

FOTO: Archivo

YADITH VALDEZ | @yadithvaldez