AGUSTÍN MARTÍNEZ
26 de julio de 2016 / 06:19 a.m.

MONTERREY.- Las autoridades ministeriales establecieron que fue un problema vial, originado por la propia víctima, lo que dio lugar al asesinato de un hombre en Ciudad Solidaridad, en el norponiente de Monterrey.

Trascendió que, aparentemente bajo los efectos del alcohol, al trepar con su camioneta a una banqueta, el occiso estuvo a punto de arrollar a varios jóvenes, quienes reaccionaron en forma violenta.

La persona fallecida, de nombre Juan Manuel de León Ojeda, de 44 años de edad, fue despedida por sus familiares tras un funeral que se llevó a cabo en Ciudad Solidaridad.

De León Ojeda tenía su vivienda en la calle Tabacalera, casi esquina con Canal de Aztlán, en Barrio de la Industria, a tan sólo dos cuadras del lugar donde le dieron muerte.

El hombre, quien se dedicaba a la mecánica, dejó en desamparo a su esposa y dos hijos, de 12 y 15 años de edad, respectivamente.

Testigos del incidente comentaron que durante los primeros minutos del domingo, Juan Manuel abordó su camioneta y salió en forma apresurada de su domicilio, y estuvo a punto de arrollar al grupo de jóvenes.