DENISSE MESTA
11 de mayo de 2015 / 08:31 a.m.

Santa Catarina.- El hombre que fue asesinado la madrugada del domingo en la colonia Trabajadores, en el municipio de Santa Catarina, fue identificado como Wenceslao Torres Melchor.

Se informó que el hombre de 33 años tenía su vivienda en la colonia Rincón de las Mitras y presuntamente se dedicaba al oficio de jardinería. 

La otra víctima, que quedó lesionada en el ataque, fue identificada como Higinio Gómez Castro, de 24 años quien fue trasladado a un hospital para su atención ya que presentaba tres balazos; dos en el pecho y uno en un brazo.

Fuentes allegadas al caso señalaron que Gómez Castro se desempeñaba como chofer.

Los hechos en los que Torres Melchor murió ocurrieron la madrugada del domingo, luego de que hombres armados persiguieran la camioneta Dodge en la que viajaban las víctimas, quienes fueron agredidas justo en cruce las calles Palermo y Roma, cerca del Cerro de las Mitras.

Los desconocidos accionaron sus armas de grueso calibre en contra de ambos hombres, mismos que resultaron con varios impactos de bala, quedando sobre el pavimento los casquillos de las armas de grueso calibre.

Aunque elementos de la policía municipal de Santa Catarina detuvieron a una persona cerca del lugar, hasta el momento se desconoce si el detenido tuvo participación el ataque a balazos.