ISRAEL SANTACRUZ
31 de octubre de 2015 / 08:36 a.m.

Monterrey.- La noche de fiesta de dos hombres terminó en el hospital luego de que ambos discutieran y uno de ellos agrediera a otro con un arma de fuego, afuera del Bar Internacional, en el centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Calzada Madero y Mariano Arista, luego de que dos hombres comenzaron a discutir bajo el calor de las copas. A decir de los testigos, ambos hombres minutos antes se encontraban en el interior del Bar Internacional, pero no fue sino hasta que abandonaron el local que comenzaron a discutir.

Tras la discusión, uno de los hombres sacó un arma tipo revolver y accionó en varias ocasiones sobre el otro hombre, lesionándolo en el brazo izquierdo a la altura del bíceps. Luego de accionar el arma, el agresor huyó a toda prisa del sitio, mientras el lesionado buscó también huir del lugar.

Ante la mirada de algunos taqueros y comerciantes, mismos que al escuchar las detonaciones buscaron resguardarse de las balas, el lesionado caminó cerca de dos a tres cuadras, hasta donde fue interceptado por elementos de la Policía de Monterrey y paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital de Zona.

De inmediato los elementos municipales, apoyados por efectivos de Fuerza Civil, resguardaron la zona en busca del agresor, pero no tuvieron respuesta.