REDACCIÓN
7 de noviembre de 2016 / 10:46 p.m.

SANTA CATARINA.- Un menor de dos años murió luego de ser atropellado de manera accidental por su padre, en el municipio de Santa Catarina.

Fuentes extraoficiales informaron que el padre del menor, identificado como Virgilio Martínez Rodríguez, de 28 años de edad, estaba en su domicilio ubicado en la colonia Cima de las Mitras, cuando subió a un vehículo Chrysler y dio reversa sin percatarse que su hijo se encontraba detrás de él, atropellándolo.

Tras el accidente, Martínez Rodríguez tomó a su hijo, lo subió al automóvil y lo llevó un puesto de socorro de la Cruz Roja, ubicado en avenida Manuel Clouthier y Antonio I. Villareal, en la colonia Unidad Revolución, en el municipio de San Pedro.

En el centro médico, los doctores revisaron a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales, dando fe de su fallecimiento.

El menor fallecido fue identificado por sus familiares como Erick, de dos años de edad.

De acuerdo a lo informado, el lamentable accidente se registró antes de las 18:00 horas del lunes, en la calle Cañada en la colonia Cima de las Mitras, en Santa Catarina.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al puesto de socorro donde se encontraba el vehículo en el que ocurrió el accidente, el cual fue acordonado por elementos de la policía municipal de San Pedro.

El cuerpo del menor fue llevado por una unidad del Servicio Médico Forense a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.