DENISSE MESTA
26 de marzo de 2016 / 10:06 p.m.

Monterrey.- Un hombre resultó lesionado luego de que fuera atropellado por un camión de la ruta urbana 99 Dos Ríos, mismo del que minutos antes había descendido, en el primer cuadro de la ciudad.

El percance fue reportado a las 20:45 horas del sábado en el cruce de Madero y Amado Nervo en el centro de Monterrey.

Testigos informaron que el lesionado había descendido minutos antes de la unidad con el número económico 63 en una parada que se encuentra en el cruce antes mencionado.

El joven avanzó unos pasos y al llegar al cruce no se percató que el camión daría la vuelta por lo que fue arrollado.

De acuerdo a lo señalado por algunos otros usuarios de la unidad urbana el joven caminó con el celular en la mano por lo que venía distraído, situación por lo que no se percató que el camión daría vuelta.

Usuarios del transporte público llamaron a los cuerpos de auxilio para que prestarán apoyo al lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al hombre que fue identificado como Ricardo García Barbosa de 24 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey tomaron parte del percance y abanderaron el área.

El conductor del camión responde al nombre de José Julio Bueno López quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.