16 de julio de 2014 / 11:24 a.m.

San Pedro.- Un hombre murió en una alberca que se encontraba sin agua, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan el caso, ya que la víctima estaba acompañada de dos amigos, en el interior de una residencia, en San Pedro Garza García.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 02:00 horas en las calles de Sierra Verde y Alfonso Reyes, en la colonia Bosques del Valle, en el mencionado municipio.

Hasta el momento las autoridades se negaron a proporcionar los datos de la víctima, quien era de unos 25 a 30 años de edad, aproximadamente.

Por los pocos datos obtenidos en el sitio, se logró saber que el hombre era empleado de la residencia, al igual que sus dos compañeros.

No se sabe en realidad lo que estaban haciendo alrededor de la piscina, pero el sujeto de pronto fue encontrado sin vida en el interior de la misma.

Al parecer, según sus amigos, perdió pisada y cayó de cabeza en la alberca que no tiene agua, muriendo de manera casi instantánea.

En pocos minutos arribó el personal del 911 de San Pedro, quienes confirmaron la muerte del hombre, dando parte a las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar, al igual que policías municipales de San Pedro, quienes acordonaron la zona.

Sin embargo, los dos compañeros del occiso fueron interrogados a fondo, con el fin de descartar que los hayan arrojado ellos a la alberca.

Personal de Servicios Periciales recabó algunas evidencias en el lugar, mismas que ya son analizadas.

El cadáver del hombre fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario, donde la autopsia revelará las verdaderas causas de su muerte y saber si fue un accidente o bien, se trata de un homicidio.

Foto: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO