21 de marzo de 2014 / 02:47 p.m.

Monterrey.-  La mala pavimentación en la Avenida Ruiz Cortines dejó lesionado a un hombre que cayó de su bicicleta tras pasar por una zanja que aparentemente olvidaron tapar.

Leopoldo Hernández Cruz, de 58 años de edad, circulaba por la Avenida Ruiz Cortines de oriente a poniente y al pasar sobre la Avenida Bernardo Reyes perdió el control de su bicicleta, luego de que la llanta delantera cayera en la ranura.

La zanja se encontraba en el carril derecho, aunado a la banqueta, apenas tenía una dimensión de aproximadamente 10 centímetros de ancho y varios metros más de largo pero esto fue suficiente para que el panadero perdiera el control.

Don Leopoldo quedó tirado en el pavimento junto con los churros y donas que transportaba en una canasta que estaba sujeta en la parte trasera de la bicicleta.

El hombre resultó con lesiones de consideración que obligaron a que los elementos de Cruz Cerde lo trasladaran al Hospital Metropolitano, ya que no cuenta con un seguro médico.

Familiares del hombre señalaron que Hernández Cruz reparte pan en las tiendas de las diferentes colonias, por ello empieza muy temprano su jornada que lamentablemente este viernes no pudo terminar.

Zyntia Vanegas