ISRAEL SANTACRUZ
24 de octubre de 2015 / 08:53 a.m.

Monterrey.- Un hombre murió luego de pegarse en la nuca al caer de la caja de una camioneta tipo pick up tras pelear con su esposa, en la colonia Barrio Aztlán en Monterrey.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre, identificado como Leopoldo Muñiz, discutía con su esposa Alicia Gámez Monsiváis, de 46 años, sin embargo a fin de evitar la discusión, Gámez Monsiváis decidió tomar una camioneta cabina y media para dejar el domicilio. Luego de abordar el vehículo, la mujer arrancó la marcha, pero Leopoldo Muñiz trataría de impedirlo, saltando a la caja de la camioneta.

Una vez en la caja del vehículo trató de decirle a su pareja que se detuviera, aunque ella hizo caso omiso, y buscando acabar con la discusión, decidió chocar la camioneta con el muro del canalón de cabezada y Zumpango, en Barrio Aztlán.

Tras impactarse el muro se rompió y la unidad cayó hacia el canal de estiaje de una altura de aproximadamente a los siete metros, dejando lesionada a su conductora. Sin embargo, el impacto provocó que Leopoldo cayera de la camioneta y se golpeara con uno de los barrotes de la misma, desnucándose y muriendo de manera instantánea.

Al sitio acudieron elementos de periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones para revisar el caso, así como paramédicos de Cruz Verde, quienes brindaron el auxilio a la mujer para trasladarla al Hospital de Zona.