10 de junio de 2014 / 01:04 p.m.

Monterrey.- Un hombre sobrevivió después de caer de lo alto del Puente Corregidora hacia los carriles normales de la avenida Morones Prieto en el municipio de Guadalupe.

El herido, quien se encontraba consciente, se identificó ante las autoridades como Osiel González Martínez, de 45 años de edad, quien dijo ser habitante de la Colonia Fresnos la Silla, en la misma localidad.

Varios automovilistas alertaron sobre la presencia del hombre lesionado en el pavimento, lo que alertó a agentes de Tránsito y policías municipales.

De acuerdo a versiones del lesionado, se encontraba caminando por la parte alta del puente y de manera repentina sufrió un mareo, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio, cayendo de una altura aproximada de 5 metros.

Varios testigos que presenciaron los hechos detuvieron sus vehículos para evitar que algún otro automovilista arrollara al hombre, quien fue trasladado de emergencia por los cuerpos de auxilio hacia el Hospital de zona.

Según el reporte médico, el hombre presentaba contusiones profundas en la muñeca y el tobillo derecho, así como intensos dolores en abdomen y tórax.

FOTO: @yadithvaldez

YADITH VALDEZ