5 de julio de 2014 / 02:55 p.m.

Monterrey.- Tras cometer un robo en una tienda de conveniencia, una mujer fue detenida por los elementos de la Policía de Monterrey, en la colonia Niño Artillero.

Mediante un boletín emitido por la corporación, los hechos se registraron a las 22:00 horas del viernes, en el cruce de Eulalio Gutiérrez y Timoteo Rosales en la colonia antes mencionada.

La mujer fue identificada como Arlin Ivette Flores Escoto, de 24 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Niño Artillero.

La policía informó que la mujer entró al negocio mediante engaños de su acompañante, quien le dijo que le daría 150 pesos, sí robaba algunos productos.

Al cometer el atraco, salió huyendo del lugar, por lo que la encargada del negocio observó y dio aviso a las autoridades.

Los elementos arribaron al lugar de los hechos, por lo que empezaron a cuestionar a los empleados y con las características que les brindaron, se dieron a la búsqueda de la presunta responsable.

A unas cuadras del establecimiento, los oficiales localizaron a  la mujer, con el producto de lo robado.

Al proceder con la detención, Flores Escoto dijo a los policías que era la primera vez que cometía ese tipo de robos y que había sido engañada por un amigo.

La mujer fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicada en el parque Alamey, en donde fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

 FOTO: Especial

YARI  MARTÍNEZ