ISRAEL SANTACRUZ
12 de noviembre de 2017 / 01:57 p.m.

MONTERREY.- Un hombre que intentó cruzar la avenida Juárez, en el Centro de Monterrey, fue atropellado por un conductor fantasma que lo dejó a su suerte.

El accidente ocurrió poco después del mediodía de este domingo, cuando José Martín Macedonio, de 41 años de edad, caminaba por el centro de la ciudad, cuando intentó cruzar la avenida Juárez.

Sin embargo, el hombre, que aseguró vivir en un refugio para indigentes, decidió cruzar la transitada avenida sin la precaución de hacerlo en la esquina.

El conductor de un auto tipo Sedán en color blanco no se percató de la presencia del hombre, por lo que lo atropelló.

Al verlo tirado sobre la carpeta asfáltica, el conductor decidió escapar y abandonar al lesionado en el sitio, ante la mirada de varios peatones que se dirigían a los paseos dominicales.

Luego de varios minutos elementos de Tránsito de Monterrey, Protección Civil Monterrey y Cruz Roja llegaron hasta el sitio del accidente, en el cual revisaron a José Martín.

Pese a la queja de dolor del hombre y su molestia, los paramédicos determinaron que el hombre no presentaba lesiones de consideración, aunque de todas formas lo trasladaron a un hospital para que se le efectuara una revisión médica a detalle.

En tanto, el conductor responsable no pudo ser detenido.


ilp