MARCIAL PASARÓN 
11 de septiembre de 2017 / 06:28 a.m.

MONTERREY.- Un vagabundo se debate entre la vida y la muerte, luego de ser atropellado por un ecotaxi, cuando intentó cruzar la avenida Morones Prieto a la altura de la colonia Nuevo Repueblo.

El percance vial ocurrió cerca de la media noche sobre los carriles express de esa arteria frente a la calle Plan de Ayutla.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey y personal de una ambulancia particular, quienes encontraron a la víctima agonizando.

Se estableció que el lesionado de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado boca abajo, con diversas fracturas principalmente en la cabeza.

Durante las maniobras de auxilio, los socorristas le prestaron la ayuda y tras colocarlo en una camilla rígida lo llevaron hasta una de las ambulancias.

La víctima, de quien no se pudo establecer su identidad, fue trasladado de urgencia al hospital Universitario, donde quedó internado.

En la escena de los hechos quedaron una gorra tipo beisbolera y el calzado que portaba.
Durante las investigaciones, se reveló que el desconocido presuntamente salió del lecho del río Santa Catarina y brincó el barandal de protección.
Pero al intentar cruzar la avenida, lo hizo sin precaución, por lo que fue alcanzado por la unidad de pasaje colectivo con matrícula 7109 MLH.

Al ser impactado, la víctima fue proyectada alrededor de 20 metros y el vehículo quedó materialmente con el vidrio frontal destrozado.

El conductor del vehículo de alquiler fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público en turno para que rinda su versión en torno a los hechos.



dezr