MAYTE VILLASANA | @MayteVillasana
2 de julio de 2016 / 05:30 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue detenido por policías de Monterrey luego de intentar asaltar al despachador de una gasolinera en dos ocasiones.

Leonides Samuel González Camacho, de 30 años, llegó a la estación de combustible ubicada en el cruce de Guerrero y Luis Mora, en la colonia Sarabia, en donde intentó asaltar al empleado, pero al ver que éste no contaba con dinero en efectivo, amenazó con volver.

Horas más tarde el presunto delincuente regresó al sitio, pero a bordo de una camioneta, sin embargo para su mala fortuna ya lo esperaban uniformados de la Policía de Monterrey.

De acuerdo a un reporte de seguridad, en su segundo intento por asaltar, González Camacho llegó a bordo de una camioneta Lincoln, tipo Navigator, color blanco, la cual tiene reportes de haber participado en varios robos con violencia en el municipio de Guadalupe.

Tras la llamada de alerta del primer intento de asalto, una patrulla de la Policía Regia ya realizaba rondines por la zona, por lo que observaron que el presunto delincuente estaba haciendo fila para cargar combustible en la gasolinera.

Al ver a los uniformados, el conductor intentó emprender la huida hacia la avenida Colón, pero de inmediato logró ser detenido.