7 de diciembre de 2014 / 01:50 p.m.

Monterrey.- Le faltaban unos metros para llegar a su trabajo pero un vehículo fantasma lo atropelló y dio muerte la mañana de este domingo.

Ricardo Gámez, de unos 40 años comenzaba turno a las 6:30 en Akra Poliéster, ubicada en la colonia Niño Artillero de Monterrey. Cruzó la avenida Bernardo Reyes a la altura de la calle Eulalio Gutiérrez y fue cuando sobrevino el accidente.

Aparentemente la oscuridad de la zona, el pavimento mojado y el exceso de velocidad fueron lo que provocó el accidente.

Sin embargo no hubo testigos que pudieran rendir información acerca del vehículo que lo embistió para poder buscar al responsable que se dio a la fuga.

El cuerpo del obrero quedó en el carril izquierdo de circulación hacia el norte, de acuerdo a las evidencias que quedaron en el lugar, fue proyectado unos 30 metros.

Compañeros de trabajo que iban saliendo de trabajar y se dirigían a tomar el camión observaron el cuerpo y dieron aviso al personal de vigilancia de la empresa.

Rápidamente una unidad de servicio médico interno acudió a auxiliarlo sin embargo el hombre ya no presentaba signos vitales y decidieron esperar al Servicio Médico Forense.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana para dar fe de la muerte del hombre que presentaba una contusión en el cráneo.

 

Un representante sindical fue quien reconoció a la víctima y dio aviso a sus familiares.

Trabajadores se acercaron a la zona del accidente y refirieron que es complicado cruzar la avenida debido a que las luminarias que están cerca del parabús no funcionan y las que existen iluminan muy poco, por lo que hicieron un llamado a las autoridades a mejorar las condiciones o enviar tránsitos en horarios de entrada o salida de labores.

 

FOTO Y TEXTO: SANDRA GONZÁLEZ