MARILÚ OVIEDO
7 de febrero de 2016 / 09:59 p.m.

Monterrey.- El hombre que asesinó a balazos a otro después de sostener un pleito en la colonia Fomerrey 112 en la zona norte de Monterrey, se encuentra hospitalizado y custodiado por elementos de Fuerza Civil, tras ser herido por los uniformados

Según fuentes de la Procuraduría, el pleito se originó por la comisión de unos puestos de tacos y remolques que los involucrados vendían a través de internet.

El asesinato se dio el sábado alrededor de las 22:30 horas en la avenida Solidaridad frente al número 207 en plena vía pública.

El fallecido fue identificado como Agustín Munguía Ramos, de 48 años de edad.

Un empleado del occiso, quien fue testigo de los hechos, dijo a las autoridades que se encontraban conviviendo en una cantina, cuando su patrón y el otro hombre comenzaron a discutir por la falta de una comisión producto de las ventas.

Posteriormente el agresor salió del negocio y 15 minutos después, él y su patrón decidieron retirarse.

Pero fue en la calle cuando dirigían a donde estaba el vehículo, que llegó el otro individuo en una camioneta combi, sacó un arma y le disparó en cuatro ocasiones a Munguía Ramos; y el trabajador terminó con un rozón por bala en la oreja izquierda.

Al ver esto, elementos de Fuerza Civil persiguieron al hombre, pero éste comenzó a disparar y los uniformados repelieron la agresión, por lo que hirieron al individuo en el abdomen.

Los elementos de seguridad ubicaron el vehículo Volskwagen modelo 97 con placas de circulación RH-92865, mismo que estaba a nombre de Luis Antonio Reyes Alvarado.

Presuntamente el agresor sería ciudadano americano, pero es una versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Cabe mencionar que el fallecido tenía su domicilio en la colonia Las Torres 1er Sector en Monterrey.

Por lo pronto el presunto responsable del asesinato se encuentra bajo custodia de las autoridades.