19 de marzo de 2014 / 08:01 p.m.

Monterrey.- Un joven resultó gravemente herido al ser atacado a puñaladas por un sujeto cuando se encontraban en una fiesta en la que amanecieron; los agresores lograron huir presuntamente con destino al estado de Guanajuato después de los hechos.

Las autoridades reportaron que el ataque se llevó a cabo cerca de las 06:00 en la vivienda marcada con el 253 de la calle San Eugenio en su cruce con San Idelfonso, de la colonia Vista Sol, en el municipio de Guadalupe Nuevo León.

Personal de la Cruz Verde de Guadalupe auxiliaron en el lugar a Luis Mario Ramírez Quiroz, de 23 años, quien presentaba varias heridas en su cuerpo que ponen en riesgo su vida, de acuerdo con la versión de los testigos.

Como presunto responsable fue identificado Jorge Martínez Martínez, de 19 años, quien es desempleado y que tiene su vivienda en la colonia Bosques de San Miguel, sobre la calle Cedros en Apodaca.

Agentes ministeriales interrogaron a Maribel Barrera Toscano, de 22 años, pareja sentimental del presunto agresor, quien señaló a las autoridades que se encontraban en una reunión que se prolongó durante toda la noche cuando se registró la agresión.

Barrera Toscano dijo que su pareja le insistía para que se fueran a su casa, pero como él se encontraba muy tomado la joven prefirió quedarse en casa de su mama donde se realizaba la fiesta.

Fue entonces cuando Jorge Martínez sin mediar palabra infirió varias heridas con arma blanca a Ramírez Quiroz dejándolo en estado delicado.

Algunos de los invitados a la fiesta lograron detener por algunos minutos al agresor que portaba además una pistola que resultó ser de juguete, pero finalmente el sujeto logró darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades que tardaron más de media hora en atender el llamado de auxilio de acuerdo con los afectados.

Elementos de la policía de proximidad de Guadalupe, fueron los que llegaron al lugar para después pedir el apoyo de los paramédicos que tardaron otra media hora en acudir a prestar el auxilio.

Ahora agentes ministeriales buscan al responsable quien presumen pudo haber huido al estado de Guanajuato donde tiene familiares.

Alberto Vásquez