25 de abril de 2014 / 12:04 p.m.

Monterrey.- Un vendedor de hot dog se salvó de morir, luego de que el puesto de comida rápida fue impactado y arrastrado por una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió cerca de las 00:30 horas en el cruce de la avenida Cabezada y Fomento Agrícola en la colonia Valle de la Esperanza.

El percance movilizó ambulancias de las cruces Verde y Roja de esta ciudad, cuyos socorristas atendieron al comerciante de comida de nombre Paulino Santiago Santiago, de 42 años de edad.

Asimismo fue auxiliado el conductor y presunto responsable del percance Omar Aguilar Acevedo, de 28 años de edad.

Cuando los socorristas llegaron al lugar encontraron al comerciante tirado sobre la banqueta del lado norte de la calle Cabezada.

Sobre ese lugar, el lesionado recibió los primeros auxilios y posteriormente fue inmovilizado.

El vendedor de comida fue llevado a una de las ambulancias y trasladado al Hospital Universitario.

Mientras tanto, los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron en el interior de la camioneta al conductor, el cual presentaba golpes en la cabeza y el tórax, además de traumatismo en ambas piernas.

Se estableció que el inculpado viajaba a bordo de una camioneta Cheroque con placas de Nuevo León.

El vehículo se desplazaba hacia el oriente de la avenida, pero antes de llegar al cruce, el conductor perdió el control del volante.

Esto hizo que se proyectará hacia la derecha y chocara contra el puesto de comida, que tras el impacto fue arrastrado alrededor de siete metros.

Asimismo la camioneta se estrelló contra una de las paredes de un depósito de cerveza.

El accidente hizo que por lo menos 80 vecinos de ese sector, se acercaran al lugar.

Marcial Pasarón