AGUSTÍN MARTÍNEZ
11 de octubre de 2017 / 08:36 p.m.

MONTERREY.- El hombre que el pasado fin de semana fue encontrado asesinado y envuelto en una cobija, cerca de la colonia Agua Fría, era un trailero que tenía su domicilio en Apodaca.

Las autoridades confirmaron, por medio de los estudios forenses, que la persona falleció a causa de un disparo en la cabeza, además de que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, como signos de tortura.

Hombre encobijado en Apodaca era trailero
Los restos de Arizpe Sánchez fueron reconocidos y reclamados entre el martes y el miércoles por sus familiares. | FOTO: ESPECIAL

Por el momento el caso es investigado por la Policía Ministerial, cuyos elementos carecen de pistas concretas que les permitan establecer el móvil del asesinato y la identidad de los responsables.

Fuentes extraoficiales identificaron al ahora occiso como Rogelio Arizpe Sánchez, de 34 años de edad, quien era casado y tenía dos hijas.

Los restos de Arizpe Sánchez fueron reconocidos y reclamados entre el martes y el miércoles por sus familiares en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario.

Los agentes que realizan las indagatorias no obtuvieron información relevante al entrevistar a los deudos, pues ellos recalcaron que no tenía problemas y era un muchacho tranquilo.

El cuerpo del trailero fue velado en una capilla funeraria del centro de Apodaca, y por la tarde lo despidieron en un cementerio de la misma localidad.

El cuerpo de "Roger", como le llamaban sus conocidos, fue encontrado como a las 6:00 de la mañana del domingo 8 de octubre en las calles Cerro de Picachos y Cerro del Potosí, en la colonia Cerritos de Agua Fría, en el municipio de Apodaca.






dat