FOTO: Iram OviedoIRAM OVIEDO
2 de diciembre de 2014 / 12:43 p.m.

Monterrey.- A bordo de su automóvil, un conductor encontró la muerte al poniente de Monterrey. El conductor se estacionó y avisó a su familia que se sentía mal.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas en la calle Manuel Gómez Castro cruz con la avenida Raúl Rangel Frías, en la colonia Los Altos.

En ese sitio falleció Margarito Moreno Moreno de 54 años de edad, a bordo de su carro Honda Accord con placas de Nuevo León.

A unas calles de su domicilio comenzó a sentirse mal, por lo que habló por teléfono celular a sus familiares, pero cuando ya no contestó salieron a buscarlo y lo encontraron muerto.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana llegaron al lugar, pero ya no encontraron signos vitales en el conductor del coche, quien quedó muerto frente al volante de su carro.

Elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León que patrullaban la zona de inmediato acordonaron la zona para tomar conocimiento de lo sucedido.

Mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaba con las indagatorias en torno a la muerte de Moreno Moreno.