28 de marzo de 2014 / 12:35 p.m.

Monterrey.- Un intento de asalto a un domicilio particular en la colonia Mitras Centro, provocó una fuerte movilización de policías municipales, pero el presunto asaltante logró darse a la fuga.

La llamada de alerta fue recibida por la comandancia de esa corporación cerca de las 2:00 horas, por lo que cinco patrullas se movilizaron de inmediato al lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Moisés Sáenz (antes Úrdales) en el mencionado sector al poniente de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a las investigaciones, moradores de un domicilio particular ubicado hacía el lado sur de esa arteria, marcaron el numero de emergencia de la policía de Monterrey.

Los habitantes de esa casa, refirieron en su llamada de auxilio que un sujeto intentaba meterse a su casa, por lo que en menos de dos minutos, las primeras dos patrullas llegaron hasta el lugar.

Con armas en la mano y linternas, los oficiales ingresaron a la propiedad en busca del delincuente, asimismo registraron la segunda planta y el techo del domicilio.

Los uniformados registraron el techo de dos casas vecinas, pero el sujeto logró evadir a las autoridades; sin embargo, los efectivos realizaron un fuerte operativo en la zona para lograr la captura del desconocido.

El sujeto, presuntamente intentó forzar la puerta del segundo piso de la casa, para poder cometer el robo, el cual no logró llevar a cabo.

Los habitantes de la casa asustados informaron a los policías que el sujeto se mantuvo durante varios minutos tratando de entrar a la casa.

Indicaron además que no lograron ver al delincuente, por lo que no pudieron dar las características físicas a la policía.

Marcial Pasaron