TEXTO Y FOTO: MARCIAL PASARÓN 
6 de diciembre de 2014 / 03:56 p.m.

San Pedro.- Un hombre materialmente volvió a nacer, esto por estrellarse y partir en dos su automóvil sobre la avenida Lázaro Cárdenas en San Pedro.

Tras sobrevivir al fuerte impacto, el conductor salió proyectado y quedó tirado sobre los carriles de oriente a poniente, frente a la calle Frida Kahlo.

 El estruendo tras el choque contra dos árboles, provocó alarma entre empleados de dos restaurantes y automovilistas que pasaban sobre esa arteria.

Paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey y elementos de Protección Civil encontraron tirado sobre el pavimento a un hombre casi inconsciente.

En medio de la avenida  el conductor fue colocado en una camilla para ser llevado a un hospital de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones  se estableció que el lesionado viajaba a bordo de un automóvil Seat León en color rojo.

Por el impacto y los cuarenta metros de frenado que dejo sobre el pavimento, se presume que se  desplazaba a por lo menos 130 kilómetros por hora.

Elementos de Tránsito informaron que antes de impactarse contra dos árboles, el auto derrapo 43 metros y la parte trasera del auto quedo a más de 45 metros. 

La vialidad quedó cerrada 30 minutos mientras una grúa del municipio retiró los pedazos del automóvil.