MAYTE VILLASANA 
24 de diciembre de 2016 / 07:52 a.m.

MONTERREY.- Un bebé de un año, que no tiene acta de nacimiento, fue golpeado en diferentes partes del cuerpo por su padre, quien además le causó quemaduras en las manos aparentemente con un encendedor, en el municipio de Monterrey.

La noche de este viernes el menor se encontraba en la casa de sus tíos debido a que su madre salió a trabajar, pero cuando observaron a detalle al menor éste presentaba múltiples hematomas.

De inmediato el matrimonio dio aviso a las autoridades, y aunque el matrimonio acudió al domicilio del padre del bebé acompañado de policías de Fuerza Civil, el presunto responsable no salió.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta la vivienda de los tíos del menor, ubicada en el cruce de las calles Monterrey y Privada Laurel, en la colonia Mártires de Tlatelolco, y tras una revisión lo trasladaron al Hospital Universitario.

El menor presentaba golpes en espalda, glúteos, piernas y oídos, así como quemaduras de primero y segundo en los dedos de las manos, por lo que sus padres están siendo investigados.