GUADALUPE SÁNCHEZ
14 de abril de 2018 / 05:54 p.m.

AGUALEGUAS.- Elementos de la Policía Rural en el municipio de Agualeguas, aseguraron al menos 6 paquetes de hierba seca con las características de la mariguana que fueron abandonados por sujeto que se dio a la fuga.

De acuerdo al reporte de las autoridades al circular por la carretera número 6 en el cruce con la calle Guerrero en las colonia Los Nogales, los uniformados observaron a un hombre de aproximadamente 25 años, delgado, moreno de 1.70 metros de estatura aproximadamente, quien vestía ropa de camuflaje tipo militar.

Trascendió que el sospechoso al percatarse de la presencia de los policías, abandonó una caja que portaba con 6 paquetes encintados de aproximadamente 500 gramos cada uno.

El sospechoso habría sacado una arma corta de su cintura, sin embargo no habría realizado disparos, y se echó a correr entre la maleza.

Pese a ser perseguido, no fue alcanzado y al regresar a donde había tirado los objetos fue que se percataron de los enervantes, los cuales fueron puestos a disposición del COE en Monterrey.

mvls