REDACCIÓN
21 de octubre de 2017 / 01:41 p.m.

MONTEMORELOS.- Un hombre murió la tarde de ayer cuando desde un puente se lanzó un clavado al río Pilón, en Montemorelos.

El hoy occiso fue identificado como Mario Alberto Moreno Estrada, de 49 años de edad, quien residía en Texcoco 1100, en el fraccionamiento Buenos Aires, en la ciudad de Monterrey.

Fue en la comunidad San Vicente, al sur de la cabecera municipal, donde el hombre se lanzó desde un puente, pero al caer se golpeó la cabeza y se provocó una fractura de cráneo que lo dejó sin vida.

La Policía local informó que el cuerpo del regio fue arrastrado varios metros.

Además, reveló que un residente de la zona, de nombre Octaviano Alvarado López, se lanzó al agua y rescató el cuerpo, el cual sacó a la orilla del cauce.

Ese sitio fue acordonado por los uniformados y rescatistas de Protección Civil, mientras que los agentes ministeriales y los peritos realizaban su labor de campo.

Un grupo de paramédicos también llegó al sitio, pero al tratar de darle los primeros auxilios se dio cuenta de que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Momentos más tarde, luego de que un fiscal dio fe del lamentable deceso, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue para la autopsia de ley.



dezr