MARCIAL PASARÓN
13 de noviembre de 2017 / 06:11 a.m.

JUÁREZ.- Una mujer resultó con graves quemaduras, luego de que su hijo le roció gasolina y le prendió fuego, enojado porque su progenitora le reclamó que siguiera drogándose.

Los hechos que movilizaron a socorristas de la Cruz Verde Guadalupe ocurrieron a las 23: 00 horas del domingo, en el porche de la casa que habitan.

Al recibir el llamado de alerta, los paramédicos acudieron hasta el domicilio marcado con el número 794 de la calle La Oca en la colonia Los Rehiletes en el municipio de Juárez.

Al llegar localizaron a una mujer identificada como Gregoria Castro Ramírez, de 56 años de edad, la cual se encontraba semi inconsciente y era atendida por varios de sus vecinos.

Luego de recibir los primeros auxilios, Gregoria Castro, fue trasladada de urgencia al hospital Universitario ya que sufrió quemaduras en rostro y tórax, de segundo y tercer grado.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima fue agredida por su hijo de nombre Jorge Armando, el cual llegó bajo los efectos de la droga.

Al ser recriminado por su madre, el presunto responsable utilizó un recipiente para rociarle gasolina y segundos después con un encendedor le prendió fuego.


dezr