YADITH VALDEZ
7 de junio de 2017 / 03:45 p.m.

APODACA.- Un hombre quien había sido secuestrado el pasado lunes en la Colonia Santa Cecilia en Apodaca, logró escapar de una presunta casa de seguridad donde lo mantenían cautivo.

Para poder huir, la victima abordó el mismo vehículo en el que los plagiarios lo habían privado de la libertad, tras someterlo cuando se encontraba lavando su vehículo.

Fue al llegar al kilómetro 15 de la Carretera Libre a Laredo, en Escobedo, donde el afectado solicitó el auxilio de las autoridades de seguridad.

Tras inspeccionar el automóvil con placas del Estado de México, autoridades de la policía federal visualizarían un arma larga entre los asientos e incluso un arma corta en la guantera del automóvil con placas MLL6961.

Además al interior del auto, se encontró pedazos de tela con nudos, con la cual la víctima se encontraría maniatada.

Por razones de seguridad, no se revelaron más detalles de la víctima de entre 35 a 40 años, de quien solo se especificó transporta personal.

Personal de la Unidad Especializada Antisecuestros aseguró el vehículo el cual quedó estacionado sobre una banqueta de la citada arteria federal.

Las autoridades no revelaron la manera en que el plagiado logró escapar de sus captores, después de que presuntamente aprovechara un descuido de los maleantes, para tomar las llaves del automóvil con placas foráneas.

Hasta este momento, las autoridades trataban de ubicar a los integrantes de la banda de plagiarios, ya que no se habría logrado la captura de los delincuentes.

ilp