MULTIMEDIOS DIGITAL | YADITH VALDEZ 
10 de septiembre de 2016 / 11:46 a.m.

CIÉNEGA DE FLORES.- Un hombre asesinó a su esposa frente a sus hijos, dentro de la vivienda que habitaban, en el municipio de Ciénega de Flores.

El ataque ocurrió la mañana de este sábado, en la colonia Villas de Alcala.

Autoridades del C5 recibieron el reporte a las 07:18 horas el reporte donde una mujer aseguró haber recibido una llamada de su vecino, quien le pidió que cuidara a sus hijos, porque acababa de matar a su esposa y había dejado el cuerpo dentro de la casa.

De inmediato una unidad del destacamento de Salinas Victoria arribó hasta la calle Villa Bruzual, donde confirmaron que la víctima, identificada como Maria de los Angeles Contreras Hernández de 34 años se encontraba sin vida y con una bolsa colocada en la cabeza.

En el lugar se encontraban Isacc Israel Contreras Contreras de 14 años e Ivan Contreras Contreras, de 10, quienes fueron atendidos por personal de Protección Civil, para luego ser canalizados a al DIF municipal.

Una vecina de la víctima, declaró que el presunto responsable, identificado como Israel Contreras García, se encontraba separado de la mujer y se encontraban en una disputa por los aparatos electrónicos.

Al recibir la llamada, la mujer le cuestionó su paradero, pero el hombre cortó la comunicación de inmediato.

Hasta el momento las autoridades no han logrado ubicar al responsable del homicidio.