MULTIMEDIOS DIGITAL | MAYTE VILLASANA
22 de diciembre de 2016 / 07:38 a.m.

MONTERREY.- Un joven asesinó a su novia, menor de edad, y enterró su cuerpo en el patio de su domicilio ubicado en la colonia San Ángel Sur, en Monterrey.

El crimen ocurrió en la vivienda marcada con el número 5440 de la calle Valle Alto, a escasos metros de la avenida San Ángel.

Como Mariana Alejandra Yáñez Gallegos, de 16 años, fue identificada la víctima, quien vivía a solo unas cuadras de donde fue asesinada.

La adolescente mantenía una relación conflictiva con Oscar Aldaír Gómez González, de 19, quien decidió asesinarla tras una discusión.

Oscar cometió el homicidio el pasado martes, pero debido al remordimiento hasta este jueves terminó por confesárselo a su padre.

Fueron sus familiares quienes lo entregaron a las autoridades, ante quienes terminó por reconocer el hecho.

Durante la madrugada elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar para iniciar con la diligencia y posteriormente comenzar con la búsqueda del cuerpo.

Luego de varias horas los agentes localizaron el cuerpo de Alejandra, quien desapareció desde el martes tras acudir al domicilio de su pareja.

De acuerdo a una fuente, el cuerpo de la menor presentaba heridas de arma blanca y se encontraba enterrado en el patio y cubierto con un colchón.

Amigas de Mariana confesaron que la adolescente había visitado a su novio un día antes de su cumpleaños, mismo que no alcanzó a festejar.

Oscar Aldaír Gómez González,
 se encuentra detenido.