DENISSE MESTA
17 de abril de 2016 / 08:51 p.m.

Monterrey.- Tras una discusión, un joven le disparó a su novia menor de edad, quien minutos después perdió la vida en un hospital privado, al sur del municipio de Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:00 horas del domingo afuera del domicilio marcado con el número 4408 de la calle Senda Otoñal entre Paseo de las Fuentes y Senda Crepuscular, en la colonia Villas las Fuentes

joven asesinada por pareja
Recibió un disparo a la altura del cuello. |ESPECIAL

Fuentes extraoficiales relataron que presuntamente la pareja se encontraba discutiendo, cuando el hombre disparó contra Alexis Gabriela García Gamboa de 17 años de edad.

Posteriormente agredió a golpes a la hermana menor de la ahora occisa y la madre, quienes fueron identificadas como Sharon de 16 años y Mónica Gabriela Gamboa González de 47 años de edad, respectivamente.

Familiares que se encontraban en la planta alta de la vivienda escucharon las detonaciones y salieron a observar lo ocurrido, encontrando a la menor lesionada.

Tras los hechos el agresor huyó del lugar a bordo de una camioneta en color verde, minutos más tarde elementos de Fuerza Civil lograron capturarlo en Antiguo Camino a Villa de Santiago en el municipio de Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron a las tres mujeres lesionadas trasladándolas a un hospital privado.

Alexis Gabriela que presentaba una herida por arma de fuego en el cuello a la altura de la tráquea, murió minutos después de haber ingresado al área de urgencias. Mientras que su madre y hermana presentaban heridas en la cabeza.

Trascendió que el presunto agresor fue identificado por familiares de Alexis como Sergio Arturo Alanís de 23 años de edad.

Elementos de Fuerza Civil y Policía Ministerial acordonaron el área para iniciar las primeras indagatorias en torno al caso.

En cuanto al arma que fue utilizada para cometer el ataque se desconoce quien fuese el propietario.

Cabe señalar que el pasado mes de febrero una menor de 14 años fue asesinada de un balazo en la cabeza por su ex novio en la colonia Cumbres San Agustín.