28 de septiembre de 2014 / 01:42 p.m.

Zuazua.- Un hombre mató de un disparo a su vecino después de discutir durante la madrugada de este domingo en calles de la colonia Real de Palmas en Zuazua.

De acuerdo al reporte que levantó la policía municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de este domingo en la calle Loma Verde, frente al domicilio marcado con el número 3204 a unos metros del cruce con la calle Loma Baja en el sector Las Lomas.

Trascendió que los hombres se encontraron en la calle y tuvieron una discusión sin revelarse los motivos, cuando uno de ellos sacó una pistola calibre .22 y le propinó un disparo al otro que quedó sobre el pavimento.

El fallecido fue identificado como Carlos Joan Sifuentes Cruz, de 28 años de edad quien vivía con su familia y se dedicaba a la venta de ropa.

Se dijo que el asesino tenía apenas unos días de haberse mudado a la colonia y vivía con su mujer en la casa número 3322 de la calle Loma Baja, por lo que nadie lo conocía ni sabían cuál era su comportamiento.

A su llegada los agentes ministeriales ingresaron al domicilio del agresor para buscar evidencias, sin embargo no se informó si fue capturado.

Vecinos se mantuvieron a la expectativa mientras los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones efectuaban su trabajo.

El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario donde tendrá que ser reclamado por sus familiares.

FOTO: Sandra González

SANDRA GONZÁLEZ CORTÉS