ISRAEL SANTACRUZ
26 de noviembre de 2016 / 08:21 a.m.

GUADALUPE.- Un hombre murió tras ser herido en varias ocasiones por otro sujeto con un arma punzocortante, presuntamente tras discutir por viejas rencillas, en la colonia Arboledas de Santa Cruz 4to sector, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ocre, casi esquina con Diagonal Santa Cruz, en la citada colonia, cuando presuntamente una pelea entre mujeres inició. Varios hombres intentaron separarlas, entre ellos un sujeto identificado únicamente como “El Tri”, de 35 años y de oficio albañil, y quien vive en la mencionada colonia.

Tras la pelea entre mujeres, según testigos, un sujeto identificado presuntamente como “El Brayan”, habría buscado a “El Tri” para ajustar cuentas debido a que tenían viejas rencillas. La disputa entre mujeres habría sido la gota que derramó el vaso, por lo que El Brayan habría buscado a El Tri para pelear.

Sin embargo al llegar y encontrarlo en el citado cruce, El Brayan sacó un cuchillo, con el cual agredió al albañil en varias ocasiones, causándole una lesión de varios centímetros en el costado izquierdo del abdomen. Tras la mortal herida El Tri cayó al suelo, en tanto que El Brayan huyó hacia un sector de posesionarios conocido como El Ranchito, en donde habita.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia, pero al arribar corroboraron que El Tri ya no presentaba signos vitales, pues la mortal herida había provocado exposición de vísceras. Tras varios minutos elementos de la Policía de Guadalupe y efectivos ministeriales acordonaron la zona y recabaron testimonios, para luego peinar la zona en busca del responsable.

Luego de varios minutos los familiares de El Tri llegaron al lugar y cayeron en una crisis de histeria al ver el cuerpo tendido en la calle.

La unidad de SEMEFO trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.