IRAM OVIEDO
30 de enero de 2016 / 07:44 a.m.

Guadalupe.- Autoridades investigan la muerte de un hombre que presuntamente falleció a causa de un atropello por el tren, en el municipio de Guadalupe.

El incidente ocurrió a las 22:00 horas del viernes en calle Nueva y Privada Nueva, en la vía a Tampico, en la colonia Jardines de San Rafael.

Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima, aunque se encontraron algunas pertenencias e identificaciones.

De acuerdo a las indagaciones, el hombre de unos 25 a 30 años, fue prácticamente despedazado por la "mole de acero", cuyo maquinista siguió su camino sin darse cuenta de lo sucedido.

Aunque todo indica que fue arrollado por el tren, las autoridades no descartan algún incidente delictivo.

Lo anterior porque hasta el momento no se ha establecido si el hombre intentó ganarle el paso al ferrocarril corriendo, quiso bajar de algún vagón al viajar como "mosca" o bien, haya sido asesinado en otro lugar y su cuerpo arrojado ahí.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de Seguridad Pública y Vialidad de Guadalupe acudieron al sitio para comenzar con las indagatorias, luego del reporte de que una persona estaba en el sitio aparentemente sin vida.

Cuando llegaron los cuerpos de auxilio se estableció que la víctima ya no presentaba signos vitales, además de que sus restos quedaron esparcidos en al menos cuatro metros en la parte de en medio de las vías del tren.

La zona de inmediato fue acordonada por lo que se impidió el paso a los vehículos tanto al sur y norte de la calle Nueva.

El cadáver fue llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley, mientras se espera que algún familiar directo identifique a la víctima.